La cobertura a las primarias fue el escenario para que ambos rostros de la noticia volvieran a tener un rol más protagónico en sus respectivas casas televisivas. La periodista de Mega estaba sin pantalla desde el fin de su late noticioso «En Pauta», mientras que el actual conductor de «Tele13 C» volvió a la señal abierta de Canal 13, años después de haber liderado el noticiero central de dicha estación.
Mauricio Hofmann compartió con Carolina Urrejola en «T13 Tarde», lo que marcó su regreso a la pantalla de Canal 13, gracias a que conduce el noticiero «Tele13 C», de la señal de cable de la estación. Esta aparición abre la puerta a una posible dupla con Urrejola en el mismo noticiero que lideraron ayer, o incluso poder reemplazar a la periodista cuando ésta se ausente por pre natal en los próximos meses.
En tanto, horas más tarde fue el turno de Soledad Onetto, quien regresó a las pantallas en el especial «Primarias: de cara a los resultados». Vestida de rosado, la periodista se reencontró con los televidentes, muchos de los cuales se sorprendieron ver al rostro de Mega. Tweets como «Y estaba viva Soledad Onetto… #Mega» y «Están penando, #SoledadOnetto en Mega» dieron cuenta de ello.
La ex animadora del Festival de Viña del Mar no había aparecido en Mega desde el fin de su late de noticias «En Pauta», pero en estos meses ha sido protagonista de rumores que aseguraban su llegada al renovado noticiero central del canal del grupo Bethia. La llegada de Jorge Cabezas al equipo de prensa de Mega sembró dudas respecto a la factibilidad de aquello, tras el polémico episodio en que Onetto fue desligada del noticiero de Canal 13 en 2011, cuando Cabezas lideraba el área de prensa de dicha estación.