Lo que era una especulación parece estar evolucionando a la categoría de hecho. Porque el año nuevo llegó con la novedad de que la actriz y realizadora Olivia Wilde y el cantante Harry Style aparentemente mantenían una relación romántica, comentarios que nacieron a partir de su presencia, juntos, en el matrimonio del representante del músico británico.
En los días posteriores ninguno de los dos se preocupó de salir a confirmar o desmentir el supuesto amorío, pero una nueva foto ampliamente difundida por medios de todo el mundo en las últimas horas parece confirmar que efectivamente están en una relación.
En ella el intérprete de “Watermelon Sugar” y la actriz de “Dr. House” aparecen caminando junto a unos amigos en la localidad de Santa Bárbara, en California, y según testigos de la escena, durante el paseo el cantante no evitó tener actitudes cariñosas en público con la artista estadounidense.
Como las imágenes pueden decir más que mil palabras, no hace falta una declaración oficial de la pareja para confirmar el romance.
Debe estar conectado para enviar un comentario.