Pese a que en muchos casos las relaciones que nacen dentro de un reality show no funcionan y se acaban una vez que salen del encierro, hay varios ejemplos de que el amor puede perdurar más allá de lo que vemos en pantalla.
Así por lo menos lo han demostrado Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes se conocieron en «¿Volverías con tu ex?» y pese a ingresar a «Doble Tentación», lograron superar la prueba y hasta el día de hoy siguen juntos y esperan seguir así por varios años más. Es que el fin de semana, el argentino sorprendió a su pareja durante el programa español «Sábado Deluxe» con un anillo: «Sí, hay compromiso (…) Le voy a pedir la mano y el corazón», le decía, mientras ella no podía creerlo. “Le voy a pedir la mano y el corazón, por eso va en el (dedo) anular izquierdo. ¿Saben por qué? en el anular izquierdo porque hay una vena que va directo al corazón, o sea que no solamente le pedí la mano, sino que también el corazón”, continuó.
A ellos se sumaron Ámbar Montenero y Michael Murtagh, quienes iniciaron su relación en el reality de Mega que está actualmente en pantalla a pocos días de que ambos salieran de Calera de Tango. Desde entonces, las redes sociales han sido testigos del intenso romance entre ambos, lo que los llevó -incluso- a participar brevemente de un reality show en Ecuador, pero finalmente terminaron volviendo a Chile. Durante este lunes dieron a conocer la noticia: fue ella quien a través de Instagram publico que “hoy empieza un sueño el q tanto esperé mi cara de felicidad es por ti ya q mis días contigo son los mejores y ahora si para siempre juntos te amo noviembre será el mes perfecto @michael__murtagh”. Muchos comenzaron a especular sobre esto, y según AR13 sería verdad, la pareja se casaría en el mes de noviembre.