El matrimonio formado por la cantante y el futbolista encendió la polémica en España, luego de que hace unos días el gobierno flexibilizara las medidas de confinamiento en medio de la pandemia.
En este contexto y tras el anuncio, Shakira y Piqué fueron sorprendidos junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, haciendo deporte y paseando por las calles de Barcelona, a través de unas fotos difundidas en redes sociales y que rápidamente los pusieron como blanco de innumerables críticas por no respetar el confinamiento.
A esto, se suma que en ninguna de las cuatro fotos, se ve a la familia utilizando mascarillas, como tanto recomiendan las autoridades sanitarias para ayudar a detener el avance del virus.
https://platform.twitter.com/widgets.jsNuevas fotos de @Shakira, @3GerardPique, Milan y Sasha caminando en Barcelona. pic.twitter.com/eBCOJaHVjp
— Shakifanáticos (@shaki_fanaticos) April 30, 2020
El suceso habría sorprendido a gran parte de los fanáticos de la reconocida cantante colombiana, puesto que en varias de sus publicaciones en redes, se muestra a favor de la lucha contra el coronavirus. Sin embargo, recientemente hizo un comunicado en su cuenta de Instagram, haciendo un llamado a las autoridades para buscar una forma que los niños puedan salir a distraerse por su salud mental y física, tomando todas las medidas pertinentes para que esto no aporte a mayores contagios.
//www.instagram.com/embed.js