A principios de este año, se dio inicio a una de las polémicas más grandes del mundo de la farándula. Esto, luego de que la propia ex «Mekano» comenzara a revelar lentamente que su marido habría estado paralelamente con ella y Maite Orsini, diputada militante del partido de Revolución Democrática. En ese aspecto, al día de hoy, el drama parece no tener fin.
Uno de los últimos hitos en el conflicto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia guarda relación con un comentario a modo de broma que hizo el ex futbolista en el programa radial «Los Tenores», de Radio ADN. En la instancia, el comentarista deportivo comentó a modo de humorada que no tenía acceso a su automóvil y que, incluso, se lo iban a devolver sin ruedas.
Esto desató la furia de la panelista de «Zona de Estrellas», que en su cuenta de Instagram arremetió sin filtros en contra de su aún esposo. En una Story de la plataforma virtual, Aránguiz tildó de «poco hombre» a Valdivia y compartió la captura de un mensaje que le había enviado previamente, avisando que había cambiado las ruedas del automóvil y que luego de que le pagaran la suma de dinero correspondiente, lo devolvería.
A pesar de que la compleja situación entre ambas figuras públicas tiene larga data y que siempre pareciesen reconciliarse, esta vez, las cosas parecen ser diferentes, luego de que la ex finalista de «El Discípulo del Chef» diera a conocer una drástica decisión tomada con respecto a su quebrada relación con el ex seleccionado nacional.
En el programa de TV+ en el que colabora, Aránguiz, en primera instancia indicó su versión de los hechos con lo ocurrido con el vehículo. “Ese auto estuvo tirado 3 años en mi casa, toda la pandemia y mucho más. Tiene como 10 años, con papeles que no están al día. Ese auto no está al día en nada”, sostuvo.
Además, agregó que el automóvil estaba destinado a que uno de sus hijos practicara conducción dentro del hogar, motivo por el que decidió arreglarlo. Como Valdivia insistió en pedirlo de vuelta a su hijo, ella exigió que se le pagara lo que había invertido en las reparaciones. “No me deposita ni 10 lucas (sic) como hace 6 meses. Gracias a Dios que me va bien, guardé y estoy tranquila”, manifestó.
¿Fin a la teleserie?
En esa línea, aseguró que el «Mago» ya tenía el vehículo en su posesión gracias a la intervención legal de su abogado, sin tener que haber pagado lo que exigía y fue en ese momento que hizo una importante revelación a sus compañeros de programa. “Le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato” disparó.
Finalmente, la influencer aprovechó la instancia para enviarle un directo recado en pantalla al comentarista radial. “Ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que corresponde”, concluyó la figura pública con molestia. Ahora, sólo queda esperar a ver si Valdivia responderá o si efectivamente se concreta la separación legal.