Este jueves se emitió en Chilevisión un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», instancia en la que los tres equipos compitieron arduamente con la temática de gastronomía del Medio Oriente. En la ocasión, el equipo rojo, liderado por el chef Sergi Arola, evaluó las preparaciones de los otros dos equipos en la etapa de duelos y fue el equipo azul quien debió despedir un integrante.
La líder del grupo perdedor, Carolina Bazán tuvo que eliminar a un participante y optó por uno de los más carismáticos: Paul Vásquez, «El Flaco». “Los últimos serán los primeros y en esta oportunidad, Flaco, eres mi eliminado, siento que tengo que dejarte partir“, dijo la chef.
«El Flaco» lo tomó con calma: «Era lo más esperado chef. Yo sé mis limitaciones. Yo entré a este concurso sin saber nada y me voy como llegué“, comentó entre risas. «A mi equipo le digo ‘tranquilidad’. Solo les digo que cuando lleguen a la final me inviten para estar presente como cábala otra vez“.
El ex Dinamita Show se despidió de su equipo, dándole ánimo a sus compañeros. “Arriba, no se pongan tristes, porque ustedes son un equipo muy afiatado. Ojalá que el próximo integrante que llegue sepa cocinar”, bromeó.
En la entrevista posterior a la eliminación, Paul se mostró tranquilo y dijo haber esperado el desenlace: «Esperaba este final, era una crónica de una muerte anunciada. En las tres semanas le puse empeño, le puse lo mío, pero no fue suficiente. Yo demoraba al equipo y eso es imperdonable en una competencia de cocina”.