Hace poco finalizó el cuarto capítulo de la nueva temporada del programa de Mega, donde diversas figuras públicas homenajean a sus artistas musicales favoritos, y que estuvo marcado por una modificación que se desarrolló hacia el final de la competencia, llevada adelante por el team de jueces.
Los nuevos participantes que se presentaron en esta cuarta jornada fueron Ángela Prieto, el Huaso Filomeno, Carla Costa, Romeo Singer, Sebastián Longhi, Don Rorro y Jaime Leyton. De ellos, Prieto, Singer y Leyton resultaron eliminados en la primera etapa.
En la segunda parte del capítulo, fueron Filomeno, Costa, Longhi y Don Rorro los que se enfrentaron con una nueva imitación, donde el vocalista de la banda Sinergia resultó coronado como el mejor tributo de la noche.
Sin embargo, un particular momento se vivió cuando el jurado compuesto por Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, tenían que elegir al cuarto y último eliminado del programa, misión que se negaron a cumplir porque según ellos «los tres deberían pasar, no hay perdedor acá».
«Ninguno de los participantes merece ser eliminado porque los tres lo hicieron muy bien», manifestó Cuevas, siendo apoyado por sus compañeros. «Pedimos a la producción que nos avale esto, es un pedido que está haciendo el jurado y suponemos que van a avalar», se aventuró a solicitar Mediavilla, despertando las bromas del ex vocalista de La Ley. «Ojalá no nos echen», ironizaron.
Finalmente, la decisión fue aceptada por la producción del programa y la animadora Karla Constant confirmó la elección de último minuto de los jueces. «Hoy no hay eliminado en ‘The Covers’, nuestros tres participantes continúan en carrera (…) Esto no había ocurrido nunca», informó la conductora, salvando a Carla Costa, Sebastián Longhi y Huaso Filomeno.