Durante la mañana de este lunes se anunció el deceso de quien fuera uno de los fundadores de TVN y el programa de humor «Jappening con Ja». Esto llevó a que el ex conductor de «Me Late» le dedicara sentidas palabras a quien fuera su profesor.
A raíz de la muerte de Eduardo Ravani, Daniel Fuenzalida lanzó un duro descargo en contra de la televisión chilena, asegurando que el periodista y comediante pudo continuar durante varios años en la pantalla chica, pero está el problema de que «jubilamos a todas estas personas antes de tiempo».
«Eduardo, perfectamente podría podría haber sido parte de un directorio, de los departamentos creativos de cualquier canal«, comenzó señalando el ex rostro de TV+ en conversación con Publimetro. Para argumentar su punto, uso un ejemplo con otro destacado rostro.
«Ojalá no suceda lo mismo con Antonio Vodanovic, no suceda lo mismo con Fernando Alarcón, con Sergio Riesenberg. De verdad, valoremos a las personas que han hecho la pega antes que nosotros», solicitó Daniel Fuenzalida.
Posterior a esto, el también locutor de radio recordó sus días como alumno de Eduardo Ravani. «Agradecido de la vida de poder haberme cruzado con una persona así en mi carrera. Él me inculcó la pasión por la televisión y la disciplina. Uno lo miraba con miedo y con respeto, después lo miraba con respeto y admiración», indicó.
El mensaje de Daniel Fuenzalida a Eduardo Ravani
A través de su cuenta de Instagram, y una vez que conoció la noticia de su muerte, Daniel Fuenzalida le dedicó sentidas palabras a Eduardo Ravani.
«Hoy el cielo esta ‘Al Aire’, seguramente uno de los conceptos más repetidos por Edo. Que tengas un muy buen viaje Edo, con la tranquilidad que hiciste de tu vida tu pasión: La TV«, consignó de entrada.
En un segundo párrafo, Daniel Fuenzalida agregó: «Además, logrando traspasar tu conocimiento y experiencias con todos, agradezco haberme cruzado en la vida contigo como mi profesor, en ese minuto respeto con miedo que se transformó en respeto con admiración».
«Gracias por inculcarme la disciplina y la pasión por este medio tan lindo y a ratos tan ingrato. ¡Vuela alto querido Eduardo! Simplemente gracias», cerró.