Durante la jornada de ayer, en el Festival Internacional de Viña del Mar, el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara fue Fabrizio Copano. A pesar de empezar su show en medio de pifias por el revuelo que causó la presentación de Christina Aguilera, el humorista conquistó al Monstruo y se llevó todos los premios.
En su aplaudida rutina, Copano abordó diversas temáticas e hizo mención a varios rostros públicos, entre ellos, el cantante urbano Pailita. “Es como el tierno del género ¿Han cachado que los demás son como más brígidos? (…), andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, fue su chiste.
Al respecto, diversos medios comenzaron a comunicar que el intérprete de «Na na na» se habría enfurecido por las palabras del ex «Club de la Comedia». Tanto así, que habría hasta ofrecido golpes al humorista por «meterse con su mamá» y, supuestamente, se encerró a llorar en un baño.
Sin embargo, ante los rumores, Pailita rompió el silencio y aclaró la situación después de haber participado con Polimá Westcoast en la Quinta Vergara. Consultado en una conferencia por si le molestó la broma de Copano, el trapero aseguró que no fue así.
“No. Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano», expresó en primera instancia a BioBioChile para hacer una petición a los medios. «Dejen de armar problemas y polémica”, acotó luego.
Aseguran que tuvo su momento de furia
Eso sí, Julio César Rodríguez aseguró posteriormente que, en efecto, el artista urbano sí se enojó. Asimismo, desde La Tercera, indicaron que el conductor de «Contigo en la Mañana» conversó con él para calmarle.
“Lo hablamos. El humor es así, la comedia es así y él está empezando a ser famoso, entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear, porque cuando uno está en esto tiene que aguantar la talla, la crítica», sostuvo Rodríguez en la radio sobre la polémica.