Se extravió hace casi una semana y aún no hay pistas de dónde se encuentra Pascual, uno de los perros de los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal, evento que tiene a la familia desesperada.
La mascota, de un año y raza Pomerania, se perdió, supuestamente, porque también hay sospechas de robo, en el condominio Las Brisas de Chicureo, y tanto Matus como su exmarido han realizado sentidos llamados a través de las redes sociales, todos aún sin éxito.
“¡Necesito ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual (…) El nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó”, escribió en una historia de Instagram la actual pareja de Camilo Huerta, cuando se percató del hecho.
“Por favor, devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es la de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa”, agregó en su desesperación.
Y tanta ha sido, que el millón inicial que ofrecieron como recompensa por su recuperación, ahora fue aumentado a cinco millones, según lo dio a conocer el mismo Arturo Vidal a través de otra historia en su Instagram.
“Por favor muchachos, ayúdennos a encontrar el perrito de mis hijos. Pascual es su nombre y es nuestra familia. Recompensa $5.000.000”, detalló en deportista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.