La segunda temporada de «House Of The Dragon» («La Casa del Dragón») sólo lleva dos episodios emitidos y está dando que hablar no sólo por su historia. Un integrante de su elenco debió tomar una estricta medida en sus redes sociales por el acoso de los fanáticos.
Fabien Frankel, quien interpreta a Ser Criston Cole en la exitosa serie de la plataforma Max, se ha visto envuelto en una desafortunada situación. El actor ha recibido una ola de mensajes de odio en su cuenta de Instagram por parte de fans que no logran separar la ficción de la realidad.
La repulsión hacia el personaje de «House Of The Dragon» ha traspasado la pantalla y se ha dirigido directamente hacia Frankel. Los fans han llegado en masa hasta su perfil para insultarlo e, incluso, amenazarlo.
Ante esta situación, Frankel ha tomado la decisión de limitar los comentarios en sus publicaciones. Esta medida busca proteger la salud mental del intérprete y mantener un ambiente positivo en su espacio personal.
¿Qué pasó en «House Of The Dragon»?
Este domingo en «House Of The Dragon» se vivieron las consecuencias del asesinato de Jaehaerys. Por un lado, el rey Aegon II (Tom Glynn-Carney) quiere venganza contra sus enemigos. Por el otro, Otto Hightower (Rhys Ifans) decide capitalizar el dolor por lo ocurrido con su nieto con un funeral encabezado por la reina Helaena (Phia Saban) y Alicent (Olivia Cooke).
El motivo del odio que está recibiendo Frankel es por el plan que su personaje lleva a cabo. Queriendo restarse la culpa que siente por no estar cuidando la habitación de los hijos del rey, Ser Criston Cole le ordena a Sir Arryk (Luke Tittensor) infiltrarse en Dragonstone fingiendo ser su hermano gemelo, Sir Erryk (Elliott Tittensor), y asesinar a Rhaenyra (Emma D’Arcy) antes que comience una guerra. Sin embargo, la estrategia falla y ambos hermanos mueren en un intenso combate.
Aegon, satisfecho por la idea de Cole y exhausto de las constantes humillaciones de Otto, decide destituir a su abuelo del cargo de mano del rey y dárselo al personaje de Frankel, quien desde ahora tendrá mucho más poder en la serie. De esta forma, queda en evidencia que en los próximos capítulos de la serie se derramará mucha más sangre entre los equipos verde y negro.