Pese a que el reality que co produjo Mega y MTV finalizó hace algunas semanas, no fue hasta ahora que el mexicano hizo un balance de las grabaciones que lideró junto a Diana Bolocco en Calera de Tango. Y sus impresiones no son nada positivas. «Lo primero que tendría que hacer es pedirme perdón a mí mismo por haber hecho lo que hice», comenzó diciendo.
A través de su canal de YouTube, Facundo Gómez reveló lo mal que lo pasó mientras fue conductor de «Resistiré», programa que coronó a Mario Sepúlveda como el acreedor de más de 108 millones de pesos. Ya habiendo finalizado dicha experiencia, el animador realizó una recopilación de su paso por el programa, revelando además imágenes inéditas del detrás de cámara.
El mexicano contó que le llegó la propuesta de animar el espacio luego de finalizar «Mi Pareja Puede». Como iba a quedar cesante, no dudó en aceptar la invitación de venir a Chile.
“Me iba a quedar desempleado y me ofrecieron conducir un reality. Y dije: ‘ah, pues, ya estuve en dos realities, ‘Big Brothers’ y ‘La Isla’, y me gustaría ser ya no la víctima, sino que el victimario’. Dije, ‘está buena la experiencia, es un reality de supervivencia, tipo ‘La Isla’, con concursos y votaciones. Bueno, orale, le entro’ (sic)”, recordó.
Sin embargo, nada de esto fue lo que él esperaba. “Vete a la verga… lo difícil que es trabajar en un reality… Lo digo y hasta me estreso… ¡Sáquenme de aquí!”, aseguró.
Una de las complicaciones que Facundo tuvo que enfrentar, fue la distancia entre el hotel donde hospedaba y el terreno donde se emplazaba el encierro. Eso, sumado a que una vez que llegaba la hora de grabar, eran dos horas de espera por las peleas que podrían estar protagonizando los participantes, como Aída Nízar.
“Fue una constante lucha conmigo y la producción. ‘No quiero hacer eso… ¿por qué lo tengo que hacer?’. Por ejemplo, no me gusta hacer cosas de asco como un licuado de cabeza de pescado con ojo de vaca… Neta, en mis 25 años de tele, una vez o dos caí en eso por iniciativa propia (…) pero como que no sé quién quiera ver eso… ver a un güey (tipo) que quiere vomitar. A mí no me divierte”, dijo, agregando que “Luego pues ves a estos güey que la neta sí están sufriendo, que sí lo están pasando mal… Les llevas cosas asquerosas y se las terminan comiendo por placer, porque no han comido en dos días. Yo decía ‘pobres güey’, y les metía chocolates”, terminó confesando.
Por último, contó que sSí está muy extremo jugar con la vida de los demás, está muy rudo. De repente me ponían a mostrar videos del exnovio que en realidad es el novio y que entra a reclamar que su novia ya anda con otro, y entonces le tengo que enseñar los videos de cuando se besó con otro (sic)”, en alusión al triángulo entre Gabriel Martina, Tere Kuster y Fede Farrell.
Revisa el video completo a continuación: