La tercera temporada de «Hercai» no siempre ha dejado contentos a sus seguidores, de hecho, en este ciclo eso se ha visto reflejado en las páginas de fans de la teleserie, donde se ha criticado la decisión de la producción y los guionistas de incluir a ciertos personajes que, según ellos, poco aportaron a la historia.
Antes de continuar la nota, te advertimos que hablaremos de la tercera temporada, por lo que hay spoilers en ella.
Muchos han cuestionado el giro que tomó la historia de amor entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü). Con dos temporadas anteriores llenas de drama y venganza, los seguidores de la telenovela querían ver a la pareja feliz y disfrutando de su matrimonio, con hijos incluidos. Sin embargo, este ciclo estuvo lejos de ello.
Y hubo tres personajes que los fanáticos odiaron en esta temporada, los que hicieron que la vida de la pareja principal se convirtiera en un infierno y poco aportaron a su felicidad. Es por ello que mientras estuvieron en pantalla, los fans pedían su salida a gritos.
El primero fue Aslan Aslanbey (Doğan Bayrakta), quien apareció en los primeros episodios de la tercera temporada, llegando como un hombre extraño que quería vengarse de Azize (Ayda Aksel), para luego descubrir que era el hijo de la Sultana (Gülçin Santırcıoğlu) y hermano de Gonül (Oya Unustası). Si bien su personaje se veía interesante, ya que indicaba que venía a cobrar cuentas a su abuela, terminó revelando que estaba obsesionado con la mujer de su primo, Reyyan, llegando a secuestrarla, giro que definitivamente no agradó a los televidentes. Finalmente salió de la historia, luego que tuviera un accidente de tránsito.
Tras él llegó Fusum (Ayşegül Günay), la cuñada de Azize, que se instaló en la mansión Aslanbey traída por Nasuh (Macit Sonkan). Se visualizaba como alguien que venía a detener la venganza de Azize, pero finalmente resultó que también quería cobrar cuentas pendientes con la esposa de su hermano, y eso incluía dañar a Miran y toda su familia, es decir, a los Sadoglu. En el capítulo 66 el personaje aún sigue en pantalla, sin embargo, todos piden su salida o un final trágico para ella, más ahora que se sabe que fue la causante de la muerte de Hazar (Serhat Tutumluer) y que mandó a secuestrar al hijo de la querida pareja.
Por último, un personaje que decepcionó porque se esperaba que viniera a entregar alegría a Miran, pero al final fue todo lo contrario. Dilsah (Aysun Metiner), la madre del protagonista, la que finalmente no estaba muerta, sino que fue oculta por Azize. La mujer regresó a la vida de su hijo llena de miedos y rencores que afectaron su relación con Reyyan, a quien hasta le deseó la muerte en más de una vez. Luego de varios eventos en donde se ponía en duda su juicio, fue llevada a un hospital psiquiátrico. Su estadía en la teleserie simplemente molestó a los seguidores de «Hercai» porque manchó la imagen que se tenía de Dilsah hasta antes de su regreso, la de una buena madre que amaba a su hijo.