Este lunes se emitió el tercer capítulo del nuevo programa prime de Canal 13, “Juego Textual” y el invitado del episodio fue uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, Francisco Saavedra, al quien Sergio Lagos presentó como «su hermano».
En la sección «termómetro sexual», la actriz y amiga del comunicador, Begoña Basauri hizo la última pregunta de ese bloque, pidiéndole al animador que contara qué pasó en su despedida de soltero, que se llevó a cabo en Buenos Aires.
Al comenzar a recordar esa historia, Saavedra comentó que su hermana le advirtió cuando iban pasando por Policía Internacional del aeropuerto: «no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir».
En su relato, el conductor de «Lugares que Hablan» relató que al llegar a Buenos Aires, el grupo compuesto por 12 personas se acomodó en el hotel y que luego lo llamaron para que fuera a una habitación donde lo esperaban con un juego en IPad con preguntas «ñoñas». Tras participar un tiempo en la dinámica preparada por sus conocidos, Pancho preguntó a qué hora venían los vedettos, pero avanzaba la noche y no pasaba nada con ello.
Saavedra contó que él mismo bajó a la recepción del hotel para consultar si conocían a algún vedetto y que fue ahí llamó para contratar un grupo de bailarines, que eran ni más ni menos que ocho. Estos llegaron y realizaron un show muy erótico para las mujeres invitadas -especialmente para su hermana y para Begoña-, creyendo que alguna de ellas era la novia.
Recién a la hora de pagar Francisco les reveló que él era el novio. “En mi despedida de soltero gozaron Begoña Basauri y mi hermana, y no yo”, rió.