El fotógrafo panelista de «Tal Cual» fue uno de los participantes más entusiasmados y activo en sus redes sociales con relación al programa culinario de Chilevisión. A pesar de todo lo que había avanzado, hace poco dio a conocer que debió retirarse debido a una dolorosa y compleja lesión.
Sin embargo, aunque en tiempo real, Jordi Castell ya está fuera de «Top Chef VIP», recientemente llamó la atención una peculiar situación en pantalla, cuando Paulina Nin estalló en su contra por la utilización de un soplete.
“Oye. ¿Pero qué es tonto este hue… por la conch…? Ya estoy hasta aquí con este hue… ya (…) Me cabrié (sic)”, fueron las palabras de la ex animadora al ver a Castell intentar dorar unas empanadas. Luego, al backstage aseguró que fue una falta de respeto para los presentes.
De todas maneras, Nin aclaró más adelante que por lo ocurrido no existía una mala onda en específico con Jordi, sólo que la manera en que utilizó el soplete en la cocina le pareció bastante irresponsable y molesta para los demás.
“Sopleteó varias veces para todas partes, y la verdad que yo estaba muy cerca y me aburrió (…) Es una actitud que de repente es de juego, pero no se puede jugar en una cocina donde se tienen elementos peligrosos para las personas. Cuando yo digo que doy respeto y espero respeto, me refiero a eso”, sostuvo.
¿Qué dijo Jordi?
Al respecto, en uno de los recientes posts de Jordi Castell, el fotógrafo dejó bastante claro que sí sintió enojo por los dichos y la actitud de Paulina Nin. En una publicación de Instagram, comenzó a hacer una reflexión sobre su paso por «Top Chef VIP».
En determinada parte de su texto, hace referencia al incidente que enfureció a Nin. “Lógicamente, ninguno de nosotros tenía la experiencia y el hábito de manipular instrumentos con precisión y eso ha llevado inevitablemente a que un par se haya accidentado, por suerte, con detalles y consecuencias menores”, señaló de entrada.
A continuación, hizo una clara alusión a su ex compañera: “Hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por no saber manipular un accesorio. Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta, producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca”, disparó.
Finalmente, Castell manifestó que la persona a la que se refería en su descargo tenía la «necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione».
«O andar con un hálito como ése, son razones poderosas para estar así de amargada. Lo fascinante es que mientras, el resto, nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría”, concluyó.
https://www.instagram.com/p/C2myCAOrhsF/