El comienzo de este año fue estrepitoso para el bailarín por las graves acusaciones que Antonella Muñoz, su expareja, realizó en su contra. Aunque la chica se retractó, la situación le trajo negativas consecuencias.
Iván Cabrera se ve sobrepuesto con respecto a la polémica que lo tuvo en el ojo del huracán. Aunque Muñoz desmintió todo, el exparticipante de «El Discípulo del Chef» terminó su pololeo con Gala Caldirola y su presencia en «Aquí se Baila» se suspendió poco antes del esperado estreno.
Luego de las disculpas públicas de Antonella, Cabrera se reintegró al estelar de baile de Canal 13 y hoy se muestra agradecido. En conversación con TiempoX, el exchico «Yingo» habló nuevamente de la controversia y sus consecuencias.
Con relación a su participación en el estelar de Canal 13, «Aquí se Baila», el Potro aseguró que está «agradecido de la oportunidad de estar bailando, que es lo que más le gusta”.
De la misma forma, el «Potro» indica que luego de los complejos momentos que pasó, solo «saca cálculos positivos».
«Para mí es un reinicio, es como si se hubiera apagado el computador y se hubiese encendido nuevamente, como una nueva oportunidad en todos los sentidos”, dijo en primera instancia. «Es una ocasión para tratar de ser mucho mejor de lo que uno fue y, por supuesto, a disfrutar la vida en todos sus parámetros, darle un sentido a la vida”, agregó.
Cabrera reflexiona y plantea que «iba muy rápido», por lo que toda la polémica le ayudó a calmarse. «Más que bajar un cambio, puse el auto en neutro y me puse a mirar a mi alrededor y a poder disfrutar las cosas sencillas de la vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, aprovechar un atardecer… y lo digo en serio, no como un cliché”, reconoció.
El bailarín considera que ingresar al programa de la estación de Luksic “ha sido la mejor terapia que ha podido recibir». “Hay que destacar, que, a pesar de todos lo que sucedió, nunca va a haber odio, ni rencor, ni malos pensamientos, ni nada como negativo en mi corazón”, concluyo sobre el tema en el citado medio.