Una nota del diario La Cuarta encendió las alarmas la mañana de este miércoles luego de que revelaran que gran parte de los integrantes del matinal de Mega se ausentaron debido a que la animadora tuvo síntomas asociados a la pandemia que ha dejado más de 40 mil muertos.
Sin embargo, fue la misma Diana Bolocco quien salió a rectificar la información asegurando que «nunca tuve fiebre». Según su relato, todo comenzó el viernes cuando «me fui de acá con un poquito de dolor de garganta y le avisé a mi jefe. ‘Pablete me debería hacer el test rápido’, y después el sábado me sentí bien, fue una psicosis. Pero el domingo amanecí mal, tenía mucho dolor de guata y mucho decaimiento y un poco de dolor de garganta».
«Inmediatamente me preocupé, llamé a Pablete y me dijo ‘no vayas a trabajar mañana (lunes) y hazte el examen’, por eso estábamos todos en una cuarentena preventiva, menos tú Sole (Onetto) porque no estuvimos juntas la semana pasada», agregó.
Bolocco continuó y aseguró que el mismo lunes «fui a hacerme el examen (…) Es muy rápido, había poca gente así que no esperé mucho y me hicieron el examen. Me dijeron que (los resultados) se demora cuatro horas, pero depende del tráfico que haya. Me costó $7.500».
«Esperé en mi casa, pero muy asustada la verdad. Ayer entregaron el examen pero era negativo», cerró.