En los capítulos más recientes de la teleserie nocturna «Generación 98» por la pantalla de Mega, se ha visto cómo el personaje protagónico de Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) tiene engañado a todos sus cercanos en torno a su historia familiar.
Si bien el empresario constantemente afirma que su padre es dueño de tierras en el sur, lo que Olmedo nunca ha revelado es que nació fruto de la relación entre una empleada y su patrón, y que conoció a su progenitor cuando ya era un niño, siendo enviado a estudiar a Santiago.
Después de las llamadas que el personaje ha hecho al sur, en el adelanto del episodio de este miércoles, queda al descubierto que mentirá con una falsa reunión para en realidad ir a reencontrarse con su padre.
«Le prometí que iba a venir. Aquí estoy… ¿O ya no cree en una palabra de un Olmedo?», alcanza a decir Olmedo en lo que se puede ver del adelanto.
«¿No soy digno ahora?»
A través de la plataforma Mega Go, donde se suben los capítulos adelantados de «Generación 98» y otras teleseries del canal de Vicuña Mackenna, se mostró cómo continuará desarrollándose la situación de Chico Olmedo con su padre.
«No te vengas a hacer el agrandado, porque aunque seas mi hijo, tú sigues siendo el mismo cabro chico, negro, que le hice a la china de tu madre de puro caliente», arremeterá en duros términos el rol interpretado por Alejandro Trejo, descolocando a su hijo.
Aún así, el protagonista se defenderá. «Vine a decirle que soy feliz. Tengo absolutamente todo lo que un hombre puede soñar», enfrentará al hombre sin miedo.
«Me casé con la mujer más linda que encontré. Tengo dos hijos, una niña y un niño. Y son blanquitos, como le gusta a usted. Vine a decirle que a mí no me ha ido bien en la vida, me ha ido la raja», afirmará.
La situación finaliza casi a los golpes. «¿No soy digno ahora? Me da lo mismo, porque nunca te he necesitado, nunca he necesitado nada de ti», sentenciará Olmedo.