El relato de la animadora del matinal de Chilevisión ocurrió mientras revisaban el video que subió Fernando Larraín a sus redes sociales, luego de que tuviera un accidente arriba de su moto. En ese momento, fue cuando sorprendió con esta anécdota.
Monserrat Álvarez desclasificó en «Contigo en la Mañana» un particular episodio junto a Álvaro Rudolphy vivido durante la década de los 80 cuando, junto a Larraín, trabajaban en una pizzería llamada La Leona. «Cuando éramos jóvenes trabajábamos como mozos en una pizzería con Fernando Larraín y también trabajaba Álvaro Rudolphy… y ese compadre me echó», reveló.
«La única vez que me han echado de una pega fue Álvaro Rudolphy en la pizzería La Leona», aseguró la periodista, detallando que el actor «era el administrador de los días domingo, era mi jefe» y que durante una de esas jornadas decidió despedirla. «Nunca se lo he perdonado», reconoció, precisando que nunca supo los motivos.
En el detalle, Monserrat Álvarez relató que ese día llegó a eso de las 12 de la tarde a la pizzería y una hora más tarde apareció su pololo, con quien se había peleado. Tras reconciliarse, se besaron frente a los ojos de Álvaro Rudolphy.
«Me echó ese mismo día, él estaba detrás de la barra, era actor y todavía no salía en la tele. Se ganaba sus lucas en la pizzería», dijo la animadora. «Me dijo ‘Monse, este es tu último día de trabajo'», añadió a su relato, y aunque le preguntó los motivos, señaló que «no me dijo mucho, pero yo creo que fue por el tema de mi pololo».
«Me encontró en una actitud desubicada para una garzona en ese momento… nunca se lo he perdonado», ceró.