Mucho antes de debutar oficialmente en las teleseries durante el segundo semestre del año 2002, con un rol secundario en «Buen Partido» de Canal 13, Rodrigo Muñoz hizo una participación especial que sólo durante las últimas semanas, ha logrado quedar al descubierto después de que una censurada producción, regresará 25 años después.
Se trata de «Santiago City», segunda ficción de la naciente Área Dramática de Mega que en 1997, se hizo conocida por ser abruptamente sacada del aire con tan sólo 17 capítulos emitidos, debido a sus bajos resultados de audiencia frente a la fuerte competencia de TVN y Canal 13 en la época. Si bien en un principio se prometió que sería reestrenada en un mejor momento, debido a que fue grabada hasta el final por los actores, finalmente eso no ocurrió.
Sin embargo, después de 25 años durante los últimos meses del 2002, el canal de Vicuña Mackenna por medio de su nueva plataforma MegaGo, sorprendió a los fanáticos de las teleseries al lanzar en forma exclusiva las producciones de su primera Área Dramática: «Rossabella», «Santiago City», «A Todo Dar» y «Algo Está Cambiando», por lo que el público pudo por primera vez saldar la deuda histórica de ver completa la historia que nunca se emitió.
Fue en ese contexto que una desconocida aparición especial de Rodrigo Muñoz, llamó la atención por nunca haber salido al aire y por el gran cambio físico del actor en comparación con sus inicios televisivos. En la ficción creada por Jorge Abelleira, el intérprete se puso en la piel del señor González, un inversionista que empieza a manejar a los negocios de Miguel (Pablo Krögh) en la última etapa del argumento.
Con la actuación protagónica de Sonia Mena, Ana María Gazmuri y Juan Falcón, la producción se centra en las aventuras que viven los habitantes de un edificio residencial santiaguino, que se encuentra ubicado justo al lado de una antigua casona controlada por una solitaria mujer marcada por una serie de profundos secretos.