El animador de Chilevisión se sometió al procedimiento este martes siendo a través de Instagram donde dio a conocer la noticia.
A horas de ello, Jean Philippe Cretton entregó las razones que lo llevaron a someterse a una vasectomía, es decir, la esterilización masculina, para así no tener más hijos.
En conversación con LUN señaló que «nunca quise tener tantos hijos, vengo de familias chicas así que no tengo ese concepto del familión grande ni tuve el sueño de tener muchos hijos».
«Cuando nació mi hija (Moana), pensé que a lo mejor podría venir otro más si era seguidito. Pasó el tiempo, mi hija está próxima a cumplir siete años. Con ella tengo una relación maravillosa, somos súper compinches y con eso me siento más que realizado y feliz, entonces pensé: ¿Para qué otro hijo? La diferencia de edad entre los hermanos sería mucha», agregó.
Sobre esto último, indicó que «estaría preocupado de la universidad de la mayor y de octavo básico del otro. Preferí vivir la vida de la manera más simple y sencilla posible. Sinceramente, me da lata comenzar todo de nuevo».
Por último, acotó que esta «es una decisión que tomé sin considerar revertirla» y agregó que «si en algún momento pasara, hay otras formas de tener paternidad».