Por medio de sus historias en Instagram, el polémico joven aclaró las sospechas que han surgido durante los últimos días en torno a un posible término de relación con su pareja de hace ya tiempo, despejando todo tipo de dudas al respecto.
Fue a través de una «caja de preguntas», que un usuario quiso consultar de primera fuente si los rumores son reales. «¿Por qué dicen que terminaste con la Rebe?», le escribieron.
«Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí y ya no saben qué w… inventar», reclamó de partida. En una publicación posterior, otro de sus seguidores le explicó que las personas en general «pensaron que terminaron por borrar fotos y borrarse de Instagram».
Fue a partir de dicha información, que Calderón se tomó el tiempo para aclarar todo el embrollo. «yo no he borrado nada. «La Rebe (Naranjo) ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con insta, que la estaban bloqueando sin dejar responder los DM (mensajes directos), eliminando fotos que infringían normas supuestamente, etcétera», sostuvo el estudiante de Derecho.
«En cuatro años que llevamos nunca nos hemos seguido porque vemos la historia y nos picamos cuando uno sube una foto mala del otro», desclasificó, asegurando que su novia «ocultó todo» mientras soluciona el problema con su cuenta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.