Tras el éxito logrado en el Miss Universo, Emilia Dides volvió a Chile convertida en ídola y a raíz de eso, se ha hablado de la posibilidad de que tenga un rol en el Festival de Viña del Mar 2025. Por un lado algunos la postulan como parte del jurado, tomando en cuenta sus conocimientos de canto, y otros creen que podría ser, perfectamente, la próxima Reina del certamen.
Ante este escenario que vive y el cariño que ha recibido tras su paso por el evento mundial de belleza, la reconocida ex participante de «Rojo» conversó en exclusiva con Fotech.cl en el desfile realizado por Mall Plaza Vespucio y del que fue parte, donde destacó cómo recibe el cariño de las últimas semanas.
«Recibir el apoyo de la gente es lo que más feliz me hace y es por lo que hice todo esto de un principio. Cuando recibo tanto amor, cuando recibo reconocimiento es súper emocionante y a mis 25 años nunca me vi en esta situación«, aseguró la modelo.
En ese sentido, reconoció que se veía en ese escenario «quizás en unos años más». Sin embargo, Emilia Dides aseveró que «tener 25 años y verme como posible jurado de Viña o Reina de Viña es súper emocionante la verdad«, dijo sobre lo que podría ocurrir en la versión 2025.
A la espera de Viña 2025: Los futuros proyectos de Emilia Dides
Mientras esperamos para saber si efectivamente será parte de Viña 2025, Emilia Dides reveló que su proyecto más cercano es lanzar nueva música y participar en un nuevo concurso de belleza, donde «espero contar con el apoyo de todos».
«La verdad es que me hace bien porque me encantan los desafíos, me hacen crecer como mujer. Por eso es que tomo tantos en mi vida», dijo sobre lo último. En cuanto a la música, aseguró que «siempre la llevo conmigo porque me salvó cuando tuve depresión cuando era chica. Es la música un don con el que nací».
Por último, Dides solo pudo confirmar que las grabaciones que realizará no serán en Chile, sino que en el extranjero. «Es lo único que puedo adelantar», dijo, entre risas.