En el episodio de este martes, la protagonista de la teleserie nocturna de Mega recibió su primera visita tras autodenunciarse por el secuestro de Julián (Julio Milostich) y verse obligada a cumplir prisión preventiva mientras dura la investigación.
Irene (Loreto Valenzuela) fue la primera persona en llegar hasta El Faro para ver cómo se encontraba Mariana (Carolina Arregui) luego de entregarse a la justicia, sin saber de lo que se enteraría. Será en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones» donde le hará una cruda revelación.
Entre lágrimas, Nazir le contará a la esposa de Mario (Patricio Achurra) que fue víctima de un «bautizo» mientras se duchaba, el cual estuvo a cargo de Graciela (Silvanna Gajardo), quien abusó sexualmente de ella, como parte un rito de iniciación.
«Nunca me imaginé que una mujer podía abusar de otra«, comenzó contando, para luego agregar: «Irene, a mí me violaron«, dejando completamente sin palabras a la mujer, quien no pudo ocultar su sorpresa ante lo que acaba de escuchar.