La actriz estuvo a punto de ser eliminada del estelar de Canal 13 luego de que se le olvidara parte de la rutina que presentó en el episodio emitido el pasado miércoles.
Yasmín Valdés se defendió de las críticas luego del error que cometió en la coreografía que presentó en “Aquí Se Baila” y que casi le costó su salida de la competencia.
En el programa “Triángulo” que emite Canal 13 en sus redes sociales, indicó que “no era la idea ser la protagonista por un problema que, en el fondo, escapó a mis manos. Mi idea era bailar y participar, y hacerlo bien, lo mejor que pudiera”.
“Pero no tener, digamos, este resultado, que ha sido un poquito más farandulera la cosa… Yo, de verdad, lo lamento muchísimo porque me lo han refregado harto, me han tratado bien mal la gente en los medios”, sostuvo.
Valdés destacó que tomó durante 25 años clases de danza, con estilos como flamenco, tango, contemporáneo, danza clásica, entre otros.
“Tengo mucho material de información en el cuerpo y es lamentable que, después de la pandemia, pasando tanto tiempo encerrados, con poco training… Claro, yo lo que me logré mantener fue gracias a entrenar en la casa solita, con una colchoneta… Tratando de hacer lo que se pudiera porque los gimnasios se cerraron. Todo sabemos lo que pasó”, expresó.
Además, aseguró que “estábamos todos (los participantes) fuera de training. O sea, tanto yo como la gente que más baila como (Christian) Ocaranza, Blanquita Nieves, Viví Rodrigues. Todos declararon estar fuera de training”.
Aún así, Yasmín Valdés trajó de quitarle dramatismo a lo ocurrido. “La tele es así, las cosas pasan y es de un minuto a otro. Así que bien lamentable hacer ruido por un traspié que en mi vida me había pasado, de mis 30 años de escenario”, afirmó.
“Nunca me había pasado que alguien me dejara botada en el escenario. Nunca me había pasado”, cerró.