Gran polémica han provocado, durante las últimas horas, las declaraciones que ha hecho el actual animador del matinal «Mucho Gusto», José Antonio Neme, luego de ser convencido por Karen Doggenweiler para ser parte de la «Noche Cero» en el contexto del inicio de Viña 2023.
A pocas horas de que comience oficialmente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este viernes se llevó a cabo la nueva Gala que contó con la presencia de más de 60 rostros del espectáculo y figuras públicas.
Una de ellas fue José Antonio Neme junto a Karen Doggenweiler, quienes a pesar de ser invitados, llamaron la atención por lo corto que fue su paso por la alfombra roja, siendo incluso ignorados por los animadores Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.
En horas posteriores, el periodista contó al aire en Mega, lo mal que lo pasó en el evento viñamarino. «Estoy tan arrepentido de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti (Karen) de que no teníamos que ir, porque algo me decía que no teníamos que ir a esa alfombra roja», partió admitiendo.
«La organización fue pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo. El ingreso era muy incómodo», opinó, asegurando que cuando se iban a acercar a Fuentes y Tomicic, un productor les habría ordenado que «salgan de ahí».
Según el relato de Neme, Doggenweiler le había dicho «¿te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que fuimos objeto esta noche?».
«No tenía ningún sentido, esto terminaba casi en el desagüe del Marga-Marga», opinó sobre la alfombra roja de la nueva Gala de Viña, afirmando que «no llegaba a ningún lado».
Los detalles del mal rato de José Antonio Neme
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, por medio de su cuenta oficial en Instagram, quien contó que se encontró a los animadores de «Mucho Gusto» en el ascensor. «Ceci te tenemos que contar algo, estamos indignados. Una falta de respeto porque no nos entrevistaron en la gala», le dijeron supuestamente.
«José Antonio Neme dice ‘una falta de respeto, yo nunca más vengo a una gala organizada por TVN y Canal 13. Nos llenaron de Whatsapp, cuando van a venir, que el concepto de la ropa, que se yo y ni siquiera nos entrevistaron'», reveló la reportera.
Según su relato, los dos rostros «estaban enojadísimos, Neme en una dice ‘yo entiendo que no me entrevisten porque van a decir este va a decir con cualquier cosa, va a defender a la Tonka. Pero al resto de mis compañeros'».