La noche de este viernes, en el programa de Chilevisión «Podemos Hablar», la modelo Mariana Marino repasó uno de los momentos más complejos de su carrera, la filtración de un video íntimo donde ella era protagonista, revelando detalles sobre su actual lejanía con Ronny Dance, quien también participaba en éste.
«Una instancia que me cambió la forma de ver la vida fue el reality y, posteriormente, el video. Voy a juntarlo porque tienen seis meses de distancia. Están súper conectadas, porque de partida entré con una imagen que ya era pública, que era piola; y salí con una imagen que ya no era pública y ya no piola», recordó la trasandina sobre la filtración de su video íntimo en 2012.
Por esos días, Marino era parte del exitoso reality de Canal 13, «Mundos Opuestos», recordando su encierro ahí como algo «súper invasivo (…) esa intimidad que no lo era, pero lo era. Era una intimidad donde le abres la puerta a la opinión y la crítica. Si no estás bien preparado, te derrumba. Y entonces, bueno, estaba súper desequilibrada en ese tiempo y vino lo otro. Lo otro me terminó de rematar», confesó.
Recordando el momento en que se filtró el bullado registro, la modelo afirmó que «me agarró tan desequilibrada, tan fuera de mí. Cuando te encuentras con eso, tocas fondo con todo, mi experiencia fue como ‘aquí me tengo que parar, reinventada, pero reinventada desde adentro’. Es como hacer un proceso de encontrar algo tuyo», señaló.
Asimismo, Marino reveló que el otro involucrado, Ronny Dance, le hizo una «desconocida» apenas se filtró el video. «Lo llamé en el mismo instante. Un amigo me llamó para decirme que estaba en la redes. Ronny Me dice ‘Mariana, ¿qué es esto?’. Y me dijo, ‘estoy ocupado en este momento, te llamo en un rato’. Nunca me llamó de vuelta. Lo volví a llamar y después ya tenía a todos mis amigos encargándose de la situación», contó decepcionada.
Para concluir, la ex chica reality aseguró que «lo que más afecta es lo que se genera alrededor de esto. El evento en sí yo lo trabajé, pero si lo hubiera tomado desde otra perspectiva…».