El humorista realizó un contacto con «Bienvenidos» de Canal 13 donde entregó detalles de la situación que atraviesa actualmente.
Un complicado estado de salud es el que enfrenta por estos días el comediante Dino Gordillo. En primera instancia fue su hija, Camila, quien conversó con el programa para explicar que su padre había ingresado a la clínica por un dolor en una pierna.
«Mi papá entró por un dolor que tenía en el músculo de la pierna, no sabían muy bien, él decía que podía ser el ciático. Los dolores no los aguantaba», señaló la joven. Ahí, los médicos encontraron una hernia en la columna.
Tras una primera cirugía los dolores no cesaron y tuvieron que realizarle una segunda. Fue ahí cuando «escubren que todavía quedaban materiales de los discos de la columna, no quedó bien hecha la limpieza la primera cirugía, por lo que le estaban haciendo una presión y provocando una dolencia aún mayor».
Como si eso fuera poco, Gordillo terminó contagiándose de COVID-19.
El humorista habló con «Bienvenidos» y terminó quebrándose durante la llamada. «Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro», relató.
Agregó que «la primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo».
«Ahora me descubrieron una infección en la columna. Me la pegué acá, tal cual como me pegué el COVID, aquí mismo en la clínica. Me dan respuesta tras respuesta y ahora estoy las 24 horas con un calmante fuerte para mantenerme», denunció.