Una de las noticias que ha marcado la contingencia del espectáculo internacional, ha sido la desaparición de la estrella de «Glee», Naya Rivera, el pasado miércoles 8 de julio.
La intérprete de Santana López en la exitosa serie juvenil, desapareció mientras daba un paseo en bote con su hijo pequeño, el que fue encontrado sólo en un yate y señalando que tras lanzarse al agua, su madre no volvió a salir.
Con el pasar de los días, y sin encontrar aún el cuerpo en el lago, la policía de California dio por fallecida a la joven de 33 años. Es por esto que diversas celebridades se han expresado en redes para pedir oraciones por la actriz, como fue el caso de Demi Lovato, Heather Morris o Max Adler, entre otras estrellas.
Pero el mensaje que más ha llamado la atención en las últimas horas, es el que publicó en Instagram su ex novio de juventud, Tahj Mowry, a quien conoció en las grabaciones de la comedia noventera «Smart Guy», cuando eran aún niños. Tras años de noviazgo en la adolescencia, la pareja llevaba años distanciadas en lo amoroso, pero seguían siendo amigos hasta hoy.
«Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto», inició escribiendo Mowry. «Esto es una pesadilla. Cada día se me hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren», expresó.
«Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos. Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti», declaró el actor de 34 años.
«Ninguna mujer ha alcanzado nunca lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo pero nunca dejé de amarte. Una parte de mí siempre deseó por el día en que Dios nos volviera a juntar para ser lo que soñamos que podríamos haber sido», confesó el joven de origen hawaiano.
Antes de finalizar, Mowry solidarizó con la familia de su ex novia. «Rezo profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.