Felipe Vera trabaja a toda máquina para levantar la sintonía del «Buenos Días a Todos». Hasta el momento, dentro de la reestructuración del matinal de TVN solo se habían conocido los despidos que incluyeron a Macarena Tondreau y Jordi Castell.
Sin embargo, ayer se dio a conocer los cinco nuevos rostros que buscan darle un «aire fresco» -según el propio productor ejecutivo- al espacio conducido por Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.
Es así como dentro de estas nuevas figuras se encuentra María Luisa Godoy, quien consultada sobre su incorporación al espacio por Publimetro, señaló que «no es una sección especifica a la que me integro, por lo tanto va a ser con diferentes enfoques».
Consultada por el difícil momento que enfrenta el «matinal de Chile», la ex conductora del extinto «Más Que 2» sostuvo que «uno llega con más ganas de ayudar, de ser un aporte y la crisis del matinal, como todo, es una oportunidad para empezar a crecer de nuevo, entonces lo veo como una oportunidad para un matinal renovado, que haga distintas cosas, que pruebe alternativas distintas. En ese sentido, todos están con muchas ganas de aportar, de sacar el programa adelante».
Otro que se suma al programa es Werne Núñez, ex CQC y actual conductor en Radio Zero, quien ya apareció ayer en pantalla. En conversación con LUN, afirmó que con su incoporación, “la idea es recuperar el matinal y la alegría. A mí me parece que son momentos para experimentar al aire a gente como yo: anti rostros o bichos”.
“Quizás este lote nuevo puede aportar a algo al matinal. Creo que los ejecutivos están en una etapa en que buscan voces nuevas, más que un modelo que enamore a las personas”, estimó.
A ellos también se suman al «Buenos Días a Todos», Renata Bravo, el abogado Patricio Hidalgo y Ramón Llao.