Ganadora del Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela, la exitosa producción brasileña «Verdades Secretas» se ha convertido en una de las más vendidas a nivel internacional, siendo estrenada en 2016 en nuestro país. Actualmente, el equipo realizador trabaja incansablemente en lo que será su segunda temporada.
Desde que se confirmó el segundo ciclo que dará continuidad a la historia creada por Walcyr Carrasco, diversas noticias y novedades han surgido en torno a los actores e historias que seguirán en esta nueva fase que se encuentra en pleno proceso de rodaje.
Una de las primeras confirmadas fue la joven actriz Camila Queiroz, protagonista de la primera temporada en la piel de Arlette, una joven ingenua que cae en una red de prostitución VIP y toma el apodo de «Ángel». En el segundo ciclo, la chica se enamora del detective Cristiano (Rómulo Estrela), un personaje nuevo que será contratado por Giovanna (Agatha Moreira) para investigar la muerte de su padre Álex (Rodrigo Lombardi), asesinado en el último capítulo de la temporada estrenada originalmente en 2015.
Otros de los roles que siguen de la temporada anterior son Visky (Rainer Cadete), Pía (Guilhermina Guinle) y Bruno (João Vitor Silva), joven que seguirá implicado en las drogas, sintiendo una especial atracción por el traficante Benji (Rodrigo Pandolfo), un personaje nuevo que llegará a revolucionar la vida del adolescente.
El famoso «book rosa», catálogo donde son ofrecidas las modelos que se desempeñan como prostitutas de lujo, continuará vigente gracias a nuevos modelos que harán su debut en TV, como Rhay Polster, Malu Ogata o Júlia Byrro, entre otras. Por su parte, la agencia de modelaje estará comandada por otro personaje inédito, interpretado por la actriz portuguesa María de Medeiros.
Se sumaron al elenco también importantes figuras de la actuación brasileña como Deborah Evelyn, Sergio Guizé, Érika Januza, Zezé Polessa, Maria Luisa Mendonça, Jonathan Azevedo, Celso Frateschi, Ícaro Silva, entre muchos otros, mientras que no aparecerán en la nueva temporada queridos personajes como Fanny (Marieta Severo), Anthony (Reynaldo Gianecchini) o Larissa (Grazi Massafera).
Las grabaciones continúan sin detenerse en la central de TV Globo en Río de Janeiro, con estreno previsto para los próximos meses en pantalla abierta y en Globoplay, plataforma donde se lanzará una versión con escenas más explícitas, por la abundancia de secuencias de sexo que requiere la historia. Por su parte, la versión que irá por TV abierta, tendrá escenas más sugerentes.