Hace unos días Kike Acuña fue entrevistado por el espacio «Detrás del Ídolo», de Fox Sports, donde habló de sus caídas y antiguos excesos explicando que eran parte del pasado y que ya estaba recuperado. Al final de la entrevista mandó un mensaje a su hija junto a la modelo Roxana Muñoz, Taira Acuña: «A mi hija decirle que volví al fútbol por ella. Quiero que sepa que me alejé de la farándula y todo lo que he hecho es por ella, para que se sienta orgullosa de su padre».
El mensaje sin embargo no fue bien recibido por la ex chica reality, quien utilizó su cuenta de Twitter para descargarse: «Que tipo más chanta @KikeAcuna6, hace tres meses que no llama a su hija, ni para el cumpleaños la saludaste, mala clase, mentiroso, cínico». Con posterioridad el tweet fue borrado. En su reemplazo sólo puso el comentario «Chanta».
El programa «SQP» fue en la búsqueda de Muñoz y aunque no quiso hablar con el periodista, señaló que el tema del dinero era lo de menos, dando a entender que lo que más le molestaba era el poco vínculo afectivo entre Acuña y su hija. Finalmente señaló que todo lo que tenía que decir se resumía a lo que ya había puesto en twitter.
Chanta
— Roxana Muñoz. (@roxanamunioz) March 25, 2015