Según el panelista de «Sígueme», Sergio Marabolí, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara estarían enfrentando un nuevo quiebre matrimonial. La pareja se encontraría distanciada desde principios de mes, hecho que se pudo constatar en el programa de radio de ambos, La Metro, «Marca Personal».
«Me dicen que Fernando ya está solo, que no está trabajando con Ivette y no van más como pareja. El fin de semana del 5 de abril habrían tenido un problema y el lunes 8 aparece con un nuevo compañero que es Seba Puga, el doble del personaje de ‘El Profesor en La Casa de Papel'», comunicó el periodista de espectáculos.
Según el panelista del espacio de TV +, Solabarrieta «habría salido ese fin de semana, y tendría que ver un poco con una especie de recaída. Esperemos que se arreglen, uno no sabe…», comentó Marabolí.
Por otro lado, Cecilia Gutiérrez, compañera de labores de Sergio, lanzó críticas en contra de Fernando. «La vez pasada todos celebraron, pero yo sigo insistiendo, ¿hasta cuándo la Ivette le sigue dando oportunidades? Ella lo perdona, él se vuelve a equivocar. La Ivette Vergara es una mujeraza, no digo que Fernando sea malo, pero no es una buena pareja para ella”, expresó la periodista.
¿Se repite la historia entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta?
A principios de abril, Fernando Solabarrieta y su hijo Nicolás estuvieron juntos en el programa de conversación «Podemos Hablar», donde el periodista deportivo se refirió a su quiebre con Ivette Vergara en 2023.
«A partir de ahí empezamos a acercarnos. Después de los Juegos volvimos a estar juntos. De hecho, fue súper curioso, porque el día que la prensa informó de nuestra separación, fue el día que nos reconciliamos, estábamos juntos de nuevo», expresó Solabarrieta.