Ya se ha hecho costumbre en el programa busca talentos de TVN que los integrantes olviden la letra de las canciones, tanto en competencia como al momento de hacer homenajes a reconocidos intérpretes nacionales e internacionales. Esta vez fue el turno de Juan Ángel Mallorca, ganador de la primera generación, al realizar un dúo con Pablo Herrera.
El destacado cantante llenó de romanticismo el escenario de «Rojo» con sus temas más conocidos, comenzando con «Amor, Amor», el que cantó en solitario. Luego vino «Tengo Un Amor», el que interpretó con Mallorca, quien olvidó la letra al comenzar la canción y debió ser rescatado por Herrera, primero cantando sobre el integrante del Clan Rojo y luego haciéndole mímicas de lo que venía.
El momento fue bastante incómodo, especialmente para el joven intérprete de Temuco, quien no pudo ocultar la frustración en su rostro durante todo el resto de la canción.
La presentación de Pablo Herrera en el programa se cerró con «Eres Tan Distinta», tema que interpretó con Leandro Martínez, mientras los jóvenes integrantes de «Rojo» bailaban acaramelados con el slogan de «volvieron los lentos».