Un nuevo integrante se sumará este martes al capítulo de repechaje de «Aquí se Baila». Se trata de alguien que por primera vez estará en un programa exclusivamente de este tipo, pero que ya tiene experiencia en televisión con «The Switch».
A los ya anunciados Jazz Torres, Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno se suma Laura Bell, que ya lució previamente en los docurealities “The Switch” y “Amor sin Banderas”.
“No tengo mucha experiencia como bailarín, pero participé muchos años haciendo teatro musical, donde hay que cantar, bailar y actuar, y eso me ayudó a tener una cierta noción y por eso me atreví a entrar al programa”, cuenta Andrés Sáez (nombre original del actor), quien ha hecho principalmente una carrera como cantante, desde una temprana aparición en “Rojo” hasta su celebrado paso por “The Covers” imitando a Luis Jara, el que lo llevó a la final del programa.
“Siempre había querido estar en un programa de baile. Es un tremendo desafío porque tuve poquitos días para prepararme. Me lo tomé como un reto personal y profesional”, asegura el actor sobre esta nueva oportunidad, quien confiesa, asimismo, que ha encontrado dificultades en el hecho de tener que bailar travestido.
“Lejos, lo que más me ha costado es bailar con tacos. Es complicadísimo, sobre todo porque no tengo zapatos de baile. Soy medio patiplano y los zapatos que tengo son unos botines que, por lo menos, me afirman el tobillo, y ha sido muy difícil balancearme en los tacos”, indica.
Su bailarín
Por ahora ocupado en sus labores de actor de doblaje y eventos varios, donde imita a Cher, el talentoso intérprete comenta que un importante puntal en su trabajo bailando es su acompañante, el bailarín Pascual Acuña. “Él es una persona extremadamente profesional, puntual, siempre atento y listo. Yo necesito unos descansos entremedio y él está siempre al pie del cañón listo, dispuesto, dándome confianza y afirmándome para no perder el equilibrio”, cuenta.
Más allá de las dificultades, para Laura esta experiencia es un reto artístico que no podía dejar ir. “Si sólo quisiera pasarlo bien no entraría a una competencia a bailar con tacos. Para mí esto es un reto y vengo a darlo todo. Y obviamente a pasarlo bien también, porque si es para sufrir mejor no entro”, sostiene.
Debe estar conectado para enviar un comentario.