Por medio de redes sociales, la ex panelista de «Bienvenidos» fue etiquetada en una profesional fotografía donde se le ve bien instalada en su nuevo trabajo, como socia de la corredora de propiedades Quezada y Schletter, luego de anunciar que no regresará a la pantalla de Canal 13. Un amigo de hace más de 40 años, la invitó a asumir el desafío.
Alejada del matinal «Bienvenidos» desde febrero, Raquel Argandoña inició durante la jornada de este viernes, su nuevo trabajo en un rubro completamente distinto a las luces y las pantallas. Aunque continúa con contrato vigente, desde Canal 13 no han encontrado proyectos donde poder posicionarla.
Así es como este 16 de abril, la ex Miss Chile inició su labor de socia en la corredora de propiedades Quezada y Schletter, lugar al que llegó gracias a la invitación de un amigo de más de 40 años, Marcelo Quezada. En conversación con El Dínamo, el profesional reveló que todo surgió desde una conversación informal. «Fue algo como de amigos, no sé, hace menos de dos semanas que se lo planteé a Raquel. Un día me acompañó a mostrar un departamento y le dije ‘Raquel podrías ser parte de este equipo’, ‘ya’ me dijo, ‘lo voy a pensar, voy a ver’ y empezamos», contó Quezada.
A través de una fotografía junto a dos de sus nuevos colegas, publicada en el Instagram oficial de la corredora, Argandoña fue captada en su primer día del nuevo trabajo. «Gracias a Dios tuvimos muy buena acogida, con hartos clientes nuevos que nos han llegado a través de las mismas redes sociales», manifestó el amigo y ahora colega de Raquel.
Con una inducción, la animadora inició su jornada interiorizándose respecto a las labores que deberá realizar. En esa línea, su nuevo jefe afirmó que «le comenté más o menos cómo tendríamos que trabajar, cómo se muestra un departamento. Inducirla de cómo es el trabajo de un corredor de propiedades, preocuparse desde la propiedad que va a vender, de qué año es la propiedad, cuántos metros cuadrados, si es un departamento, el pago de contribuciones, cuánto paga de gastos comunes».
Además, ya el mismo viernes Quezada y Argandoña fueron a mostrar un departamento en arriendo y una casa a la venta. «Quedaron muy entusiasmados los propietarios porque Raquel tiene algo muy importante que es que la gente le cree y es muy derecha, es una persona que saben que da confianza», reflexionó el corredor.
Consultado sobre la posibilidad de que la profesional fuera llamada por Canal 13 para un nuevo proyecto, su amigo aseguró que los dos trabajos son perfectamente compatibles. «Con nosotros va a poder seguir trabajando igual, porque esto no tiene horario. Se adecúa los horarios que a futuro tenga con el canal, no hay ningún problema. De mostrar un departamento no se demora más de media hora y puede compatibilizar sus tiempos», concluyó.