Los fanáticos de la serie de terror están felices y emocionados con la increíble noticia que se ha dado a conocer esta semana: la octava temporada de «American Horror Story» será un crossover entre el primer y tercer ciclo, «Murder House» y «Coven».
Así lo confirmó en Twitter el creador de la serie, Ryan Murphy, dejando claro que «Radioactive», una historia que giraba en torno a los sobrevivientes de un desastre nuclear, se pospondría, para dar paso al regreso de las brujas que protagonizaron el tercer ciclo.
https://twitter.com/MrRPMurphy/status/1007361446093586432
«Murder House» narró la historia de una familia que llegaba a vivir a una casa embrujada, habitada por todos quienes habían muerto en el lugar; mientras que «Coven» fue la historia de una academia de brujas, en la actualidad, lideradas por Fiona (Jessica Lange), quien decide sacrificar a las alumnas que aspiraban a convertirse en la nueva «Suprema» del aquelarre.
Hasta este minuto, aún no está claro cómo será el cruce de las dos historias, considerando que hay actores que estuvieron en ambas temporadas, interpretando distintos personajes. Tampoco se sabe si Lange, actriz emblemática de los primeros ciclos, retornaría a este crossover.