La separación de Benjamín Vicuña con Pampita sigue dando que hablar en Argentina. A los audios filtrados ayer de la fuerte discusión que mantuvo la pareja por las infidelidades del chileno, se suma hoy un nuevo capítulo. En el programa «Intrusos» de América TV, tuvieron en exclusiva la declaración de la ex asesora del hogar de Pampita, quien entregó detalles de la «histérica» personalidad de la modelo y contó sobre los episodios de violencia, que según ella eran «constantes».
Silvana, como fue identificada la testigo, relató al programa de farándula argentino que la pelea comenzó una mañana. «Me levanto y ellos estaban a los gritos. Ella le reclamaba, le gritaba que siempre lo mismo. Yo no sabía que había pasado. Lo había echado de la casa, estaba en una crisis de nervios y gritaba», dijo.
Por otro lado, afirmó que Pampita le arañó la espalda a Isabel Macedo -compañera de Vicuña con quien el actor le habría sido infiel a la modelo- cuando en un boliche «pasó al lado de Benjamín y ella se tiró encima y Benjamín la quería separar y no podía», agregando que «incluso, me acuerdo que tuvo que ir a declarar porque Isabel Macedo la había denunciado».
En cuanto a la relación del chileno con quien fue su pareja por diez años aseguró que las peleas eran constantes. «Ellos discutían siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba». Sobre la infidelidad del actor con su compañera Macedo, la mujer agregó que «él le pedía perdón. En la noche fue a buscarlos un fotógrafo y al otro día hicieron una foto en la plaza. Ella le dijo a él que tenían que hacer esa foto».
Por último, la ex asesora indicó que la personalidad de Pampita era «histérica» mientras que Vicuña era «divino».