Desde que Demi Lovato y Max Ehrich rompieron su compromiso matrimonial la semana pasada (apenas dos meses después de haberlo anunciado al mundo), las relaciones entre ambos se han tensado hasta tal punto, que casi no pasa un día sin la publicación de otro trascendido entregando nuevos detalles sobre el distanciamiento de la antigua pareja. Y, por lo general, es el actor el que sale muy mal parado.
Pero Ehrich se cansó de ello y usó sus redes sociales para contraatacar con todo, lanzando graves acusaciones en contra de su exnovia.
En este nuevo capítulo de la teleserie en que se ha transformado la finalizada relación entre ambas celebridades, el cantante subió un Insta Live durante el cual calificó a Demi Lovato de “manipuladora” porque, de acuerdo a su particular interpretación, ella está utilizando la ruptura para promocionar el lanzamiento de su nueva canción, “Still Have Me”, cuya letra contiene dardos dirigidos directamente a quien fuera su novio.
“Es una locura (…). Un truco de relaciones públicas calculado”, aseguró Ehrich .
Continuó señalando que estaba muy enamorado. “El mundo entero debería saberlo. Pensé que había encontrado el amor real, ahora descubrí que estaba siendo usado. Pero espero que la canción sea la número uno porque, sabes qué, si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, aquí tienes, lo tienes. Espero que esto te haga feliz. Disfruta. Acabas de perder a alguien que te amaba total, completamente, infinitamente”, dijo en el registro.
Ehrich también denunció que él y también su familia están sufriendo acoso tanto por parte de la prensa como de los seguidores de Demi Lovato. “Si vas a predicar sobre ser anti bullying ¿Por qué permites que alguien a quien amaste sea intimidado por tus fans? ¿Para qué? Di la verdad”, expresó, interpelando directamente a la artista de origen latino, que desde hace años lucha contra el acoso en redes.
¿Qué deparará el siguiente episodio?