El personaje que interpretó Francisca Gavilán fue asesinada por su propio hermano, quien intentaba salvar a Gaspar (Cristián Arriagada) luego de secuestrarlo.
Y en un nuevo adelanto de lo que veremos en los próximo capítulos de «Verdades Ocultas», este hecho seguirá repercutiendo en la historia.
Es así como las imágenes revelaron que el cuerpo de Catalina (Gavilán) aparecerá en el estudio de Cristóbal (Matías Oviedo), y será descubierto por la propia Rocío (Solange Lackington), con unas flores negras entre sus manos, como es común por parte de «El Santo».
A eso se sumó que en el lugar, la policía encontró un cuadro de Eliana (Mabel Farías) con disparos en distintos lugares de su cuerpo, que el propio Mateo (Cristián Carvajal) plantó para inculpar al hijo de Agustina (Catalina Guerra) como el autor del homicidio.
Y es que el villano, pese a haber sido el responsable de la muerte de su hermana, continuará adelante con su venganza con tal de que el tatuador pague y sufra por asesinar a su madre.
https://www.instagram.com/tv/Ca0IvPKjZoY/?utm_source=ig_web_copy_link