El cantante, que es continuamente recordado en nuestro país luego que se retirara molesto del escenario del Festival de Viña el 2020 tras un desabrido show, hoy vuelve estar en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad a su esposa, la que fue revelada en redes sociales.
Esta vez fue la modelo Sumner Stroh quien decidió hacer público el supuesto romance que tuvo con el vocalista de Maroon 5, quien espera su tercer hijo junto a su esposa Behati Prinsloo.
La influencer utilizó su cuenta de Tik Tok para revelar que tuvo un romance con Levine y para confirmar sus dichos mostró unas osadas conversaciones que mantuvo con el cantante.
Entre los diálogos que se logran ver, hay una que llama especialmente la atención, ya que el artista le preguntó a Stroh si le podía poner su nombre (Sumner) a su hijo en gestación.
Según lo señalado por la mujer en el video, ella «no estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”.
“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, agregó.
Luego de ello, dijo directamente de quien se refería: “Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”.
La joven de 23 años, mostró posteriormente pantallazos de algunas conversaciones con Levine.
Hasta ahora no han habido reacciones ante estas acusaciones, las que habrían sido hecho públicas ya que por lo que explicó Sumner unas personas a las que les mando los mensajes tendrían intenciones de venderlos a la prensa.
@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh