Los usuarios de Twitter se lanzaron directamente contra el canal privado, luego de que mostraran imágenes de otro continente para ilustrar una nota que hablaba de los estragos producidos en el país a raíz del paro de camioneros.
De esta situación se percataron los usuarios de redes sociales, quienes puntualizaron una fotografía que aparentemente señalaría el desabastecimiento de un supermercado en Inglaterra, pero que fue mostrado como si se tratara de Chile.
Esta equivocación se suma a la larga lista de errores que ha cometido el canal, donde se transmiten imágenes que no corresponden al momento relatado, creando confusión y molestia en los televidentes, razón por la que han decidido hacer un llamado a denunciar al CNTV.
Bajo este contexto, más tarde, en «Mucho Gusto», se emitieron fotografías reales de la falta de productos en supermercados chilenos, reconociendo que hubo un error al poner una foto que no correspondía a nuestro país, pero que más allá de ello la noticia seguía siendo verdadera.