Hace un tiempo atrás Francisca Merino fue sacada de pantalla por sus dichos hacia Anita Tijoux, ahora le tocó el turno a Claudia Schmidt. La modelo fue sancionada con tres días sin poder participar en el programa debido a algunos problemas que tuvo con su compañera, la actriz, Pancha Merino.
El día de ayer se pudo observar las constantes diferencias en pantalla entre Claudia y Francisca, lanzándose comentarios irónicos cada vez que se podía. Al parecer esta «mala onda» no sólo se quedó en el estudio ya que durante la tarde de ayer se le informó a la modelo que sería «castigada» dejándola fuera de pantalla por 3 días.
Esta mañana, apareció una sonriente Pancha Merino en el programa no así Claudia Schmidt, quien no estuvo presente. En su lugar vimos como invitada a Romina Salazar, con esto se confirma la información que rondaba fuertemente por los pasillos de Chilevisión.
Finalmente la gran ganadora en esta situación es Francisca Merino, quien luego de haber sido fuertemente cuestionada por su impasse con la cantante Anita Tijoux, demuestra que la estación sigue apoyándola y sigue siendo una de las mujeres fuertes del canal.
¿Ustedes a quién apoyarían?