Las alarmas volvieron a encenderse en Argentina con nueva información que aseguraría que Benjamín Vicuña y Pampita Ardohaín estarían separados hace ya varias semanas. Fue el diario El Clarín el que publicó el titular “Pampita & Vicuña ¿Separados?” donde aseguraron que el chileno iría los fines de semana a buscar a sus hijos para pasar tiempo con ellos.
El medio trasandino indicó que las pruebas de ello eran que Pampita no fue al estreno de la película Baires, mientras que él no la acompañó a la función especial de «Fuerza Bruta» en la que ella participó anteayer. Por otro lado, al enfrentar a la prensa, Vicuña insistió en que no le preguntaran por la madre de sus hijos y la modelo dijo que no hablaría sobre su vida privada.
Ante esto, el portal Glamorama aseguró que cercanos a la pareja confirmaron esta historia, indicando que el protagonista de «El Bosque de Karadima» ya no vive en el departamento que tenía junto a Pampita y sus tres hijos en Buenos Aires. Pese a la separación, añadieron que esta se habría realizado en buenos términos y que las razones del quiebre no tienen que ver con alguna infidelidad ni otros rumores que han caído sobre el actor chileno.