En el capítulo de este jueves de la teleserie diurna de Mega, la mujer llegó hasta el búnker donde se encuentra prisionero su hijo adoptivo, a quien le dio a conocer el delicado estado de Mario (Patricio Achurra) tras su «accidente» que lo dejó entre la vida y la muerte.
Ante la noticia, Julián (Julio Milostich) no tardó ni un segundo en culpar a Irene (Loreto Valenzuela) de lo ocurrido con su esposo, pues se asemeja a la situación que vivieron años atrás con su padre. Pero eso no fue todo, porque en el avance de «Juego de Ilusiones«, la mujer lanzará una amenaza que no lo dejará tranquilo.
Según se pudo ver en las imágenes, su madre le pidió al empresario que se encuentra secuestrado que comience a hablarle bien de ella a Mariana (Carolina Arregui), sino, podría correr el mismo destino que su padrino.
«Yo no quiero que le habís mal de mí a la Mariana», le pidió Irene a Julián, quien le preguntó por las consecuencias de no hacer lo que le pedía. «No queremos que ella se desestabilice también, que tenga un accidente igualito que el Mario«, le advirtió.
Ante esto, el sujeto reaccionó rápidamente y se acercó a su madre lo más que pudo. «No te atrevas, Irene… No te atrevas«, le dijo, mientras ella lo miró completamente tranquila.