“La cocina profesional es un trabajo donde se requiere de mucha velocidad, precisión y consistencia, por lo cual es importante ser exigente”, aseguró el chef que protagonizó «Master Chef» y «Master Chef Junior» de Colombia.
Todavía no hay fecha para el estreno de la nueva temporada del programa de cocina más importante de nuestro país, pero aún así, este lunes en el «Bienvenidos», fueron revelados los nombres de los nuevos jueces que comandarán el espacio culinario.
Chris Carpentier oficiará como presidente del jurado y será el nuevo conductor del programa, luego que Diana Bolocco dejara Canal 13. Además estará acompañado de la chef chilena Fernanda Fuentes, quien destaca por contar con una Estrella Michelin en su Restaurant Nub, de la cuidad de Tenerife, España, el reconocimiento máximo de la guía gastronómica internacional.
Y desde Colombia, llega Jorge Rausch, juez de la versión de ese país del espacio de talentos culinarios. En conversación con Fotech, el maestro de la cocina contó que «tengo todas las expectativas de hacer un gran programa, que la gente se enganche y que logremos sacar un gran cocinero que represente muy bien a Master Chef».
Además, se refirió al cruce cultural que podremos observar en este nuevo ciclo: «Esta temporada tendrá ésta diferencia y otras que no puedo contar aún. Al filmar en Colombia podremos darle a los muchachos ingredientes que no conocen. Allá los ingredientes son completamente distintos a los chilenos, es en pleno trópico, así que será reto grande para ellos. Pueden esperar que sea el juez más severo y exigente de esta temporada», finalizó.