Televisa, adaptándose a los nuevos tiempos, está reviviendo sus más icónicas telenovelas en formato de serie, en el proyecto titulado «Fábrica de Sueños». La primera en llegar a las pantallas será «La Usurpadora», cuya versión original protagonizada por Gabriela Spanic, fue un éxito mundial.
Este remake contará la historia de Paola Miranda, la esposa del Presidente de la República, quien encuentra el plan perfecto para fugarse con su amante y huir de su aburrida vida: le pedirá a una mujer igual a ella, Paulina Doria, que asuma su identidad.
La nueva versión de «La Usurpadora» tiene en sus roles principales a Andrés Palacios, Arap Bethke, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Juan Martín Jáuregui y a Sandra Echeverría como las gemelas Paola y Paulina. Su estreno, en el Canal de las Estrellas, será el próximo 2 de septiembre a las 21:30 horas, y en el resto de América dependerá de los convenios con la televisora.
A continuación, puedes revisar el trailer: