La semana de estreno del nuevo estelar de Canal 13 estuvo marcada por la sorpresiva renuncia de Pablo Cerda, quien con su decisión terminó salvando a Yasmín Valdés, la eliminada del jurado. Sin embargo, el actor no sería el único que dejaría el espacio por una lesión.
«Sufrí una fractura en la costilla que se recupera solo, pero te imposibilita el movimiento, pero sí hay que tener cuidado. La competencia es exigente, hay que estar preparado, entonces es difícil poder rendir», le confirmó el protagonista de «Pacto de Sangre» a nuestro sitio tras dar a conocer su salida.
Lamentablemente otra de las participantes de «Aquí Se Baila» también sufrió una lesión que podría dejarla fuera de la competencia. Se trata de María José Quiroz, la comediante que participa en el estelar junto a Rodrigo Canobra, quien sufrió un esguince en el tobillo durante un ensayo, razón por la que se ausentará durante la segunda semana de programa.
Dependiendo de la gravedad de la contusión, Quiroz podría dejar definitivamente el espacio o poner en pausa su participación mientras dura su licencia médica.