Sorpresa y expectación han provocado los adelantos de lo que será esta nueva y especial semana para la actual teleserie vespertina de TVN, «Amar a Morir», con emocionantes y sorpresivos sucesos que se avecinan en la historia que escribió un equipo encabezado por Jaime Morales.
El infartante adelanto que «el canal de todos los chilenos» reveló en pantalla y redes sociales, muestra uno de los primeros grandes síntomas del cáncer que enfrenta el protagonista Caco (Felipe Braun) al notar la caída de sus primeros cabellos.
Por otro lado, Toya (María José Illanes) tendrá complicaciones en su embarazo que harán cambiar el rumbo de la historia y que terminará afectando a todo su entorno, en especial a Rafa (Ricardo Fernández).
En tanto, tras su quiebre con Caco, Susana (Emilia Noguera) caerá finalmente a los brazos de Bernardo (César Sepúlveda).
Cabe recordar que por esta semana, «Amar a Morir» sólo irá lunes y martes por las pantallas de TVN debido a la emisión de capítulos XL en la recta final del programa juvenil «Rojo» durante miércoles y jueves. El viernes, además, se transmitirá la apertura de la Copa América 2019 en el horario vespertino.