En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, Alonso (Alonso Quintero) buscará sacar del camino a Lucas (Giordano Rossi), con tal de tener el camino libre con Javiera (Javiera Finsterbusch). Lo que nadie esperaba es que lo hiciera llegando demasiado lejos.
El hijo de Patricia (Ximena Rivas) instaló un GPS en el auto del gendarme para seguirlo, luego de que se dirigiera a reunirse con Ignacio (Felipe Contreras), quien se llevó a Benjamín a espaldas de Sofía (Magdalena Müller) tras enterare que no es el padre biológico.
Ambos se reunieron fuera del departamento de Lucas, donde Ignacio le revela todo lo que acababa de enterarse. Incluso, aseguró que se hizo un examen de ADN con el niño para corroborar que lo que le dijo Rubén era cierto. Pese a que no estaba de acuerdo, finalmente accedió a ayudarlo y recibirlo en su casa.
El ataque de Alonso contra Lucas
El episodio 381 de «Juego de Ilusiones» finalizara con Lucas recibiendo dos disparos de parte de Alonso. El joven se escondió entre medio de los arbustos para utilizar un arma con silenciador. De esta forma pudo actuar sin que nadie lo descubriera.
Lo que queda en la incógnita es qué pasará con el destino del ex detective. ¿Se convertirá en nueva víctima fatal de la historia y logrará salvarse?